MESAS VIRTUALES

AUTORIDADES
Area de Informática – Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

TELÉFONO
0343-4209422

EMAIL
online@jusentrerios.gov.ar

MESAS VIRTUALES

El Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos cuenta con el Sistema denominado “Mesa Virtual” que permite las consultas en línea de los expedientes a través de Internet para los profesionales y auxiliares de justicia que participan en las diferentes causas.

De esta manera, dichos participantes pueden acceder a los escritos procesales que confecciona cualquier organismo judicial.

El objetivo de este sistema es brindar un mejor servicio a los profesionales participantes del proceso de justicia y el de dar transparencia a los actos procesales que desde el Poder Judicial se van dando. Esto, más allá de   acercamos como institución al objetivo del uso y trabajo con un expediente digital.

Este Sistema se encuentra instalado en todos los Fueros y en la totalidad de los organismos jurisdiccionales de la provincia. Permitiendo el acceso al expediente desde cualquier lugar y en cualquier horario siempre que se cuente con acceso al servicio de Internet.

Por otro lado, el sistema cuenta además con un Acceso Público, que permite el acceso de cualquier ciudadano a la lectura de las sentencias producidas en cualquiera de los organismos jurisdiccionales de la provincia.